1. Métodos de Reservación
  • Las reservaciones pueden realizarse a través de los siguientes métodos:
    • Teléfono: Llamando al [número de teléfono].
    • Página web: Completando el formulario de reservación en [URL de la página web].
    • Redes Sociales: Enviando un mensaje directo a nuestras cuentas oficiales en [nombre de las redes sociales].
  • Se recomienda realizar las reservaciones con al menos [número de días/horas] de anticipación para garantizar disponibilidad.
2. Confirmación de la Reserva
  • Todas las reservaciones serán confirmadas por nuestro equipo a través de una llamada telefónica, correo electrónico, o mensaje de texto. La reservación no será considerada oficial hasta que haya sido confirmada.
  • En caso de que no recibas la confirmación dentro de las [número de horas/días], te recomendamos contactarnos para verificar el estado de tu solicitud.
3. Política de Llegada
  • Se solicita a los clientes llegar con una anticipación de al menos 10 minutos antes de la hora reservada. Las mesas se mantendrán reservadas por un máximo de [tiempo de espera, por ejemplo, 15 minutos] después de la hora de la reserva. Pasado este tiempo, la mesa podrá ser reasignada a otros clientes.
  • Si sabes que llegarás tarde, por favor comunícate con nosotros lo antes posible para mantener la mesa reservada.
4. Política de Cancelación
  • Las cancelaciones deben realizarse al menos [número de horas/días] antes de la hora de la reserva. Esto nos permite ofrecer la mesa a otros clientes.
  • Las cancelaciones tardías (menos de [número de horas/días] de anticipación) o la no asistencia sin aviso podrían estar sujetas a un cargo de [monto o porcentaje de penalización, si aplica].
5. Modificación de la Reserva
  • Si deseas modificar tu reservación (cambio de hora, número de personas, etc.), te pedimos que nos avises al menos [número de horas/días] antes de la hora reservada.
  • Las modificaciones están sujetas a disponibilidad, y haremos todo lo posible por acomodar tus solicitudes.
6. Reservaciones para Grupos
  • Para grupos de [número mínimo de personas para considerarse grupo, por ejemplo, 8 o más], se recomienda realizar la reservación con al menos [número de días] de anticipación.
  • Para garantizar la mejor experiencia, se pueden solicitar detalles adicionales como un menú predefinido o un depósito parcial al momento de realizar la reservación.
7. Preferencias Especiales
  • Si tienes alguna solicitud especial (por ejemplo, celebraciones, decoraciones, necesidades dietéticas), por favor indícalo al momento de hacer la reservación. Haremos todo lo posible para cumplir con tus deseos.
  • No se garantiza la disponibilidad de solicitudes especiales sin confirmación previa.
8. Condiciones Climatológicas
  • En caso de que tu reservación sea en un área al aire libre, te informaremos sobre cualquier cambio debido a condiciones climáticas adversas. Se intentará reubicar la reservación en un área interior según disponibilidad.
9. Política de No Show
  • En caso de no presentarse a la hora reservada y sin notificación previa, la reservación será cancelada automáticamente, y es posible que se aplique un cargo de penalización.
10. Privacidad y Seguridad
  • Toda la información personal proporcionada durante el proceso de reservación será tratada de acuerdo con nuestra [enlace a la política de privacidad]. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento.
×